Fulbright - Seminario Internacional para Jóvenes Lideres “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”

Cierre de la convocatoria: 11 de junio de 2022

La Universidad de San Andrés y la Comisión de Fulbright invitan a este Seminario Internacional para Jóvenes Líderes, destinado a ciudadanos/as argentinos/as egresados de una carrera de grado entre 2017-2022 de las siguientes disciplinas: Periodismo, abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología. Las postulaciones deben ser presentadas hasta el 11 de junio de 2022.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: Ciudadanos/as argentinos/as con un título de grado entre 2017-2022 de las siguientes disciplinas: periodismo, abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología (no se aceptarán solicitudes de graduados de otras áreas y/o años).

BENEFICIOS: Seminario gratuito con cupo limitado

DURACIÓN: Del 22 al 26 de agosto del 2022

AREAS: Periodismo, abogacía, relaciones internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología.

PLAZOS:

•     Presentación de postulaciones: 11 de junio de 2022