Guadalajara, México. Convocatoria abierta: Academia internacional de jóvenes investigadores. Producción de conocimientos en tiempos de crisis. Dialogando desde la horizontalidad.

Cierre de la convocatoria: 3 de noviembre de 2019

• Lugar: Sede principal del CALAS en Guadalajara, México
  • Fecha: 18 al 21 de mayo 2020
  • Dirigido a: Estudiantes de maestría, doctorado y posdoctorado en las Ciencias Sociales y Humanidades que aporten sólidas reflexiones teóricas y empíricas sobre al menos uno de los ejes temáticos de la convocatoria.
  • Postulación: Llenar el FORMATO DE APLICACIÓN (VER ADJUNTO) con título y resumen de la propuesta y una breve ficha académica con indicación de los estudios realizados y, si procede, publicaciones relevantes.
  • Idioma: español
  • Envío de propuestas: Por correo electrónico, hasta el 3 de noviembre de 2019, a la dirección eventos@calas.lat y con referencia "academia diálogos"
  • Selección: Un comité académico seleccionará los trabajos bajo criterios de excelencia. Los/las postulantes serán notificados antes del 20 de diciembre 2019 sobre el dictamen de sus trabajos. Participantes aceptados deben de mandar por lo menos 6 semanas antes del evento el paper de su presentación.
  • Financiamiento: El CALAS se hará cargo de los gastos de viaje y hospedaje de los participantes aceptados.

Contacto e informes:

Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados

C.E: info@calas.lat

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.