Inscripción a cursos de Transferencia

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de transferencia en modalidad virtual, que se dictan en el marco del convenio con Sholem Buenos Aires. Para informes e inscripción ingresar aquí.

✅100% virtuales

✅Duración de 6 meses

✅Se abona en 6 cuotas

✅Certificado Oficial FFyL-UBA

Próximas fechas de inicio:

2 de noviembre:

- Niños, niñas y adolescentes, sujetos de derecho

6 de noviembre:

- Género y movimientos feministas

9 de noviembre:

- Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) como herramientas para el análisis territorial

- Modelos Digitales de Elevaciones (MDE) para el análisis morfológico del terreno y sistemas de información geográfica (SIG)

- Fotografía Social

16 de noviembre:

- Historia de la Ciudad de Buenos Aires

- Cine Argentino: Ficción y realidad

23 de noviembre:

- Problemas Contemporáneos del Trabajo

- Genocidios y Violencia de Estado

- Corporeidad y Tecnonarrativas

- Cultura y ambiente

- Políticas Editoriales y Proyecto Cultural

Capacitaciones Universitarias Extracurriculares en convenio con Sholem Buenos Aires

* Para todos los cursos, se otorga certificado expedido por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires a quienes aprueben los bloques temáticos y el trabajo final individual. Quienes residen fuera de la Argentina, reciben el certificado como constancia de realización y aprobación. Debido a su duración (seis meses), los certificados no pueden validarse con Apostilla de Haya, reservada únicamente para carreras de posgrado con una duración mínima de 1 año. El certificado se emite con sellos y numeración oficial, suscripto por las autoridades universitarias.

* Debido a que el puntaje docente se tramita en cada jurisdicción, y en cada una de ellas se exigen distintos requisitos, los cursos NO OTORGAN PUNTAJE DOCENTE pero sí son válidos como antecedente cultural.

NIKE AIR HUARACHE