JORNADA DOCTORAL FRANCO-AMÉRICA AUSTRAL SEGUNDA EDICIÓN

Cierre de la convocatoria:15 de Febrero de 2020

JORNADA DOCTORAL FRANCO-AMÉRICA AUSTRAL

SEGUNDA EDICIÓN

(24 de junio 2020 - Buenos Aires)

"América Latina frente a los desafíos ambientales”

Con el fin de promover y fortalecer el intercambio académico y científico entre jóvenes investigadores de Francia y de América Latina y de ofrecer a los doctorandos y maestrandos de estos países de encontrarse y formarse a través de la presentación de los avances de sus investigaciones, el Instituto Francés en Argentina, el CentroFranco Argentino de Altos Estudios y el Polo Cono Sur del Institut des Amériques se asocian para organizar la segunda edición de la Jornada Doctoral Franco-América Austral.

El presente llamado se dirige a los jóvenes investigadores de doctorado o maestria. La temática general es la del “medio-ambiente”. Se podrán recibir propuestas en todas las áreas disciplinarias, tanto de ciencias humanas y sociales como de ciencias exactas, relacionadas con este tema.

ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA

• Mañana: Charla inaugural, Primer y segundo ciclos de mesas redondas
  • Tarde: Tercer ciclo de mesas redondas
  • Conferencia de cierre

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

• Resumen de la propuesta de comunicación (250 palabras)
  • Curriculum Vitae del candidato o de la candidata

Las candidaturas tendrán que ser presentadas en castellano a través del formulario online:

FECHAS IMPORTANTES

• 15 de febrero: cierre del plazo para la entrega de candidaturas
  • 31 de marzo: comunicación de las candidaturas aceptadas

ACOMODACIONES

• Hospedaje y transportes (posibilidad de ayuda económica para los participantes según criterios de distancia)
  • Desayuno y almuerzo a cargo de la organización en la sede de la Jornada

Para cualquier aclaración, no duden en comunicarse directamente al comité de organización:

pole.conesud@institutdesameriaques.fr

IMPORTANTE:

La Secretaria de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales no posee más información sobre esta convocatoria.

Adjuntos: