The Leakey Foundation’s research granting program

Cierre de la convocatoria: 15 de Julio de 2019

Leakey Foundation otorgará becas de investigación para doctorandos y doctores. Para poder postularse a las mismas se deberá presentar una solicitud formal. Para acceder a dicha solicitud ingrese  al siguiente link www.leakeyfoundation.org/apply-online. Allí encontrará cuatro tipo de aplicaciones de acuerdo a su trayectoria académica. Todos los documentos solicitados deberán enviarse en PDF. A continuación se detallará la modalidad en la cual debe enviarse dicha documentación.

DOCUMENTACIÓN

PDF INSTRUCCIONES DE FORMATO

Su aplicación debe ser legible y reproducible. Todas las secciones .PDF de su aplicación deben cumplir con lo siguientepautas Las solicitudes que no cumplan con estas instrucciones no serán aceptadas para su revisión.

• En formato.PDF, el tamaño de la página es de aproximadamente 8 1/2 "x 11"

• Tipo oscuro (negro)

• Tipo de letra de al menos 12 puntos (tipo de letra de este tamaño o mayor)

• Al menos 1/2 pulgada de márgenes (no modificar los márgenes)

• La legibilidad es una preocupación más importante que el recuento de páginas para todas las secciones.

• Sólo se permiten tipos de letra más pequeños en la lista de referencia.

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN: FORMA DE PREPARACIÓN.

Todos los solicitantes deben seguir las instrucciones de formato que se describen en la sección anterior. Si no se cumple con estas instrucciones no será aceptado para su revisión

Esta sección no debe exceder de (7) páginas de texto espaciado sencillo.

Asegúrese de incluir todo lo siguiente en su propuesta en el orden indicado a continuación:

1. Declaración concisa de los objetivos de su investigación o las preguntas específicas que deben responderse.

2. Descripción de la importancia del proyecto de investigación para su campo específico y para el estudio de los orígenes humanos.

¿Cuál es la relación de su investigación con la misión de la Fundación Leakey?

3. Breve historial de intentos de responder las mismas preguntas o preguntas relacionadas de otros investigadores.

4. Explicación detallada de la información necesaria para responder a la (s) pregunta (s) de investigación y sus métodos (cómo

planea recopilar esta información).

5. Perfil de su experiencia pasada utilizando cualquier habilidad especializada o técnicas de análisis requeridas por su metodología.

6. Declaración que describa cualquier investigación preliminar o piloto que haya realizado que esté directamente relacionada con el proyecto.

y una relación detallada de los resultados.

7. Resumen de cualquier implicación más amplia y sus metas futuras relevantes para la investigación propuesta.

8. Breve descripción de su programación para la recopilación de datos, análisis e informe.

9. Hasta una página que describe sus planes de intercambio de datos. Consulte la “Declaración de intercambio de datos” en la página 7 de este

documento.

Referencias / Bibliografía:

Debe incluirse en un documento .pdf separado del cuerpo de la propuesta. Por favor consulte el siguiente documento para ver las instrucciones.

Contacto:

Paddy Moore, Grants Officer

H. Gregory, Grants Associate

The Leakey Foundation

1003B O’Reilly Avenue

San Francisco, CA 94129-1359

Telefono: (415) 561-4646

FAX: (415) 561-4647

E-mail: grants@leakeyfoundation.org

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.