Manaaki New Zealand Scholarships- Becas de estudio en Nueva Zelanda

La Embajada de Nueva Zelandia informa la apertura de las Manaaki New Zealand Scholarships. Son becas para estudiar en Nueva Zelandia que otorga el gobierno neozelandés.

Plazos de postulación. La convocatoria abre el 1ro de febrero y cierra el 28 de febrero de 2024.

Fecha de inicio de estudios. Los candidatos seleccionados empezarán sus estudios en Nueva Zelandia en el primer semestre de 2025.

Requisitos. Los ciudadanos argentinos de entre 18 años y 39 años, con experiencia laboral relevante, son elegibles para realizar estudios universitarios de posgrado con esta beca.

Tipos de programas disponibles. Los candidatos pueden postularse a estudios de Postgraduate Certificate (6 meses), Postgraduate Diploma (1 año), Maestría (1 a 2 años) o Doctorado/PhD (3.5 años).

Temas de estudio. Las áreas prioritarias para la región de América Latina son Cambio climático y ambiente, Gestión del riesgo de desastres, Seguridad alimentario y agricultura, Energía renovable, y Gobernanza.

Proceso de postulación. Toda la información sobre las Manaaki New Zealand Scholarships está disponible en el sitio oficial Scholarships for international tertiary students | MANAAKI | Education New Zealand (nzscholarships.govt.nz).

En adjunto, más información sobre la postulación.