Masterclass sobre rankings universitarios

Ranking Times Higher Education (THE)  invita a una masterclass sobre la nueva metodología para los Rankings de Universidades de América Latina.

Dicha actividad se realizará:
  • Día: miércoles 6 de marzo
  • Hora: 11.00 hs
  • Idioma: Español
En este espacio se presentarán las metodologías y el proceso de participación de los Rankings Mundiales de Universidades y Rankings de Universidades de América Latina de THE, así como también se explicarán los desempeños regionales, las tendencias anuales, incluyendo la participación y el análisis de datos específicos sobre Argentina.

Está completamente abierto al público por lo que creemos que también puede interesarle a una variada gama de departamentos universitarios tales como relaciones internacionales, desarrollo institucional, comunicación, marketing, investigación, etc.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://timeshighereducation.zoom.us/webinar/register/WN_hY5ae-vQRI6paxzx2TGEKQ#/registration