Movilidad de docentes e investigadores/as chinos/as a la UBA

A través del Programa UBA-China los/as docentes e investigadores/as de la Universidad de Buenos Aires podrán invitar a docentes e investigadores/as de las universidades chinas asociadas a la presente convocatoria para el dictado de cursos y/o seminarios en grado y posgrado (preferentemente), así como también para la participación en actividades de investigación en institutos y/o laboratorios de la UBA.El Programa brindará a los/as docentes e investigadores/as invitados alojamiento y una ayuda económica para gastos diarios. La ayuda brindada cubrirá hasta un máximo de 10 (diez) días corridos de estancia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

UNIVERSIDADES ASOCIADAS

Jilin University

Pekin University

Fudan University

Shanghai International Studies University (SISU)

A fin de concretar oficialmente la invitación de docentes e investigadores/as de las universidades chinas socias, los/as docentes anfitriones deberán presentar ante las áreas de gestión del programa en sus Unidades académicas de origen un plan de trabajo, que contemplen los siguientes ítems: a) Objetivos de la visita; b) Actividades propuestas; c) Resultados esperados; d) Cronograma de trabajo (establecido dentro de los 10 días contemplados por el financiamiento); e) Impacto esperado de las actividades a realizar; f) Sustentabilidad de las acciones más allá de concluida la movilidad.

El plan se entrega a través del formulario hasta el 7/6/24. Ante cualquier duda, escribir a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com

Bases de la convocatoria (documentación y financiamiento)