Oferta de pasantías virtuales en la USACH

La USACH ofrece pasantías virtuales de investigación para estudiantes internacionales y nacionales interesados en profundizar determinadas áreas del conocimiento e iniciar actividades en un ambiente de alto rendimiento y calidad académica bajo la supervisión de un investigador y/o profesional de la USACH.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: Estudiantes de pregrado y posgrado.

BENEFICIOS: No existe pago asociado. Se entrega una constancia de participación e informe de actividades realizadas por parte del/de la investigador/a o profesional responsable.

AREAS: Todas las áreas académicas.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.drii.usach.cl/es/pasant%C3%ADas-virtuales-en-la-usach