Oportunidades de Becas OEA PAEC

A continuación, compartimos las nuevas convocatorias de las Becas PAEC de la OEA -Programa de Alianzas Para la Educación y la Capacitación-. Dichas becas son parciales y los detalles relacionados a las fechas de cierre para presentar las solicitudes, así como los respectivos formularios para completar las postulaciones se encuentran en los siguientes enlaces:

The Construction Innovation and Sustainable Engineering Consortium at the Politecnico di Milan | Maestría (Italia)

Idioma: inglés

Modalidad: a distancia y presenciales

Fecha límite: 30 de junio, 2023

Universidad Internacional de la Rioja | Programas de Maestrías (España)

Fecha límite: 29 de septiembre, 2023

Formato Educativo Escuela de Negocios | Programas de Maestrías (España)

Modalidad: a distancia y mixta

Fecha límite: 12 de noviembre, 2023

Formato Educativo Escuela de Negocios | Executive MBA y Executive MBA – Project Management (España)

Idioma: inglés

Modalidad: a distancia y mixta

Fecha límite: 12 de noviembre, 2023

Formato Educativo Escuela de Negocios | Executive MBA (España)

Idioma: portugués

Fecha límite: 12 de noviembre, 2023

Universidad Europea | Programas de Posgrado (España)

Los programas de estudio estarán disponibles en línea y se ofrecerán en español por un período máximo de un año. Estas becas cubren el 50% del costo de la matrícula y están disponibles para nacionales o residentes permanentes de los Estados Miembros de la OEA.

Fecha límite para postular: 31 de agosto, 2023

¡ IMPORTANTE !

• Esta ONE no recibe las postulaciones para las becas en el marco de las PAEC. Las y los interesados deben autogestionar sus postulaciones.
  • Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al contacto de la institución oferente que figura en los anuncios.