Parlamento Social de la Juventud

IMPORTANTE: Cierre de la convocatoria: Varían las fechas de acuerdo a las conferencias. Cierres próximas 7 de Octubre de 2020 y 7 de Noviembre de 2020 (revisar link al final de la publicación)

Se trata de un programa de movilidad juvenil online dirigido por la Presidencia de Turcos en el Extranjero y Comunidades Afines (YTB).

Este programa ofrece una plataforma, para los jóvenes que estudian en universidades de África, América Latina, Medio Oriente y Turquía, donde pueden unirse a teleconferencias que se realizan periódicamente sobre temas específicos, sugerir nuevos temas de teleconferencia de su interés, votar por temas existentes y experimentar interacción social con sus pares de diferentes continentes.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidado modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: estudiantes universitarios inscriptos en programas de grado, Maestría o Doctorado

AREAS: todas las áreas académicas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

•     Fotografía de un certificado de identificación (DNI, pasaporte, etc.),
  •     Un documento que acredite que es estudiante (certificado de estudiante obtenido de una universidad o carnet de estudiante),

CRONOGRAMA DE TELECONFERENCIAS:

21/10/2020 Innovative Solutions for Environmental Challenges And Sustainable Consumption

21/11/2020 The Challenges of Youth Employment: A Youth Perspective

19/12/2020 The Technology Addiction Among Youth and Its Impact