POSTULACIÓN ERASMUS MUNDUS JOINT MASTER DEGREE DYCLAM+

Cierre de la convocatoria: 25 de marzo de 2020
URGENTE: Por motivos de público conocimiento, estas movilidades quedan sujetas a los subsiguientes protocolos relacionados al COVID-19 (tanto nacionales como internacionales).

Llamado a postulación para Erasmus Mundus Joint Master Degree DYCLAM+ Dynamics of cultural landscape, Heritage, Memory and Conflictualities

DYCLAM + (Dinámica de los paisajes culturales, memoria, patrimonio y conflictos) tiene como objetivo educar en 2 años (120 ECTS) a expertos sobre actividades de restauración, explotación sostenible, valorización y mediación numérica del patrimonio y los paisajes culturales.

La capacidad del Máster puede llegar hasta 30 estudiantes por año. Conceder una licenciatura (180 ECTS) en Planificación, Urbanismo, Humanidades, Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Arte, Ciencias Políticas y Derecho. El idioma principal de enseñanza es el francés. DYCLAM + entrega un título conjunto de 3 diplomas nacionales de cada país. Además, dependiendo de la ruta de movilidad en el 4to semestre, si el estudiante puede recibir un diploma italiano o un certificado del socio asociado anfitrión.

Ofrece financiamiento parcial.

Más información aquí y en adjunto

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.