Presentación del Dr. Trevor O’Brien (rlanda)

El día martes 14 de mayo a las 17hs en el IICE (6to piso Bonifacio) se realizará la presentación del Dr. Trevor O’Brien (Mary Immaculate College - Universidad de Limerick- Irlanda) con el objetivo de intercambiar sobre su trabajo de investigación en el marco del programa de Educación Inclusiva en Irlanda

Trevor O'Brien es profesor de educación inclusiva y especial en el Mary Immaculate College de la Universidad de Limerick, Irlanda. Imparte clases a nivel de grado y posgrado y también es coordinador de la Diplomatura de Posgrado en Educación Especial-Inclusiva. Sus áreas de investigación incluyen la voz de los estudiantes, diferencias específicas de aprendizaje, pedagogías inclusivas, aprendizaje profesional para docentes e identidad docente.