Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores (RII) - Convocatoria 2022-2023

Redes de Investigación

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 1 “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN” del Plan de Acción 2022-2023 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

Para lograr un impulso de la investigación y transferencia de tecnología, hasta la fecha, la AUIP ha incentivado la conformación de 112 Redes Iberoamericanas de Investigación (RII)..

Cuantía de las ayudas:

Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración aproximada de 1.000 euros.

Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP” se concederá una ayuda de hasta un máximo 2.000 euros.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las redes de investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Más información: https://auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo

IMPORTANTE: Para tramitar el aval del Decano de la FFyL, los/as interesados/as deberán escribir a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com hasta el 24 de julio enviando adjunta la siguiente documentación:

- Documento para carta aval según modelo adjunto

y

Curriculum Vitae abreviado (CVA) (ver modelo)
Declaración de intenciones de colaboración (ver modelo)
- Declaración jurada (ver modelo)
- Memoria técnica de la red (Nueva RII) (ver modelo)
- Memoria de la actuación (RII AUIP) (ver modelo)
- Declaración de intenciones de colaboración (ver modelo).

BASES DE LA CONVOCATORIA

Más informaciónhttps://auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo