Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA

Cierre de la convocatoria: 6 de noviembre.

Esta convocatoria está destinada a aquellos interesados en realizar el curso on-line "Principios de Ciencias Ambientales". Ofrecida por la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), con su institución socia del Sistema Universitario Ana G. Méndez: Universidad Ana G. Méndez en Puerto Rico.

• Modalidad: a distancia.
  • Idioma de instrucción: castellano.
  • Fecha de comienzo de clases: 27 de noviembre de 2017.
  • Receso académico: desde el 22 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018.
  • Finalización de cursada: 31 de enero de 2018-
  • Fecha límite para recibir las solicitudes en la ONE de Argentina: 6 de noviembre de 2017.

Para más información y detalles ver archivos adjuntos o escribir a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar.

Importante: La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y  no cuenta con información adicional.