Programa de Becas de Movilidad Académica entre instituciones asociadas a la AUIP - 2º convocatoria 2018

Cierre de la convocatoria: 12 de octubre.

Esta segunda convocatoria AUIP es para quienes desean iniciar sus viajes entre enero y julio de 2019

Cuantía de las Becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado, Interesados en cursar másteres o doctorados.

 

Ir aquí para descartar los requisitos de la convocatoria: http://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2018/Becas_AUIP/bases_movilidad_general2018Ap.pdf.

Ir aquí para acceder al registro de solicitudes de AUIP: http://solicitudes.auip.org/.

 

Importante: Para tramitar el aval del Rector de la UBA, los interesados deberán completar el modelo de carta de aval disponible en esta convocatoria y presentarlo, junto con el resto de la documentación, y hasta el 12 de octubre, en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, 4to piso, Of. 421).