Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2024

La presente convocatoria está destinada a la promoción de movilidades entre todas las nstituciones asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. Las postulaciones deben ser presentadas por cada interesado ante AUIP con el aval del Rectorado de la UBA, cuya tramitación debe ser iniciada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad hasta el día 23 de abril de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: el Programa se dirige a personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean:

• Profesores e investigadores.

• Gestores de programas de posgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.

• Estudiantes de posgrado

BENEFICIOS: las becas cubren el desplazamiento internacional por un máximo de € 1200

AREAS: El programa está dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires

DURACIÓN: las estadías académicas no podrán ser inferiores a veinte (20) días naturales ni superiores a once (11) meses y deberán comenzar entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2024.

AVAL INSTITUCIONAL: completar el Formulario único de gestión de avales con la siguiente documentación en PDF

• CV resumido del candidato -con 2 correos electrónicos de diferente dominio;

• Carta de invitación de la universidad de destino;

• Aval Decano/a de la Unidad Académica.

CRONOGRAMA:

• Vencimiento SRRII Filo – 23 de abril de 2024.

• Vencimiento AUIP –09 de mayo de 2024.

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que

pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.