Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2025

Este Programa está destinado a la promoción de movilidades entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante SSRRI de FFyL antes del 4/11/24 y ante AUIP hasta el 21 de noviembre de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: el Programa se dirige a personas adscritas o que pertenezcan a las
instituciones asociadas a la AUIP que sean:
• Profesores e investigadores.
• Gestores de programas de posgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización.
• Estudiantes de posgrado

BENEFICIOS: las becas cubren el desplazamiento internacional por un máximo de € 1400

AREAS: El programa está dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires

DURACIÓN: las estadías académicas no podrán ser inferiores a veinte (20) días naturales ni superiores a once (11) meses y deberán comenzar entre 01 de julio y el 30 de noviembre de 2025.

Postulaciones:

1. Enviar a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com en PDF
• CV resumido del candidato -con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
• Carta de invitación de la universidad de destino;

2. Solicitar Aval Decano a través del formulario

CRONOGRAMA:
• Vencimiento SRRII FFyL – 4 de noviembre de 2024.
• Vencimiento AUIP – 21 de noviembre de 2024.

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.