Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas - AUIP

Cierre de la Convocatoria: 12 de Octubre de 2020

La presente convocatoria está destinada a la promoción de movilidades entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado/a ante AUIP con el aval del Sr. Rector de la UBA, cuya tramitación debe ser iniciada por la Oficina de Relaciones Internacionales de cada postulante ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado hasta el día 12 de octubre de 2020.

Importante: la Universidad de Buenos Aires solo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de las situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Profesores e investigadores.

Gestores de programas de posgrado.

Estudiantes de posgrado.

Áreas aplicables

Todas las áreas de conocimiento

El solicitante ha de optar por una de las dos siguientes modalidades:

Becas para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

Becas para gastos derivados del traslado internacional por una cuantía de 1.000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía o el solicitante así lo prefiera

Período de movilidad

Enero 2021 – Junio 2021

Por la situación de público conocimiento vinculada a la pandemia del virus COVID-19, la Universidad de Buenos Aires avalará únicamente postulaciones que impliquen movilidades iniciadas durante el año 2021.

Documentación a presentar para la tramitación del aval Rector UBA

Para comenzar las gestiones correspondientes, la Oficina de Relaciones Internacionales requiere se adjunte via e-mail la siguiente documentación. Al correo: relacionesinternacionalesfilo@gmail.com

CV resumido del postulante

Carta de aval con todos los datos para la firma (modelo adjunto)