Programa de becas de posgrado de la Universidad de Haifa

La Universidad de Haifa ofrece becas para la realización del Programa internacional de Máster en Educación y Desarrollo en la Primer Infancia, con el objetivo de formar expertos en primera infancia para que se conviertan en agentes de cambio capaces de mejorar las vidas de los niños en las regiones en desarrollo. Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el día 01 de mayo de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: para poder aplicar a este Programa, los/as candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Un mínimo de 3.0 GPA, 80% (B) (sistema israelí), o equivalente en todos los cursos de pregrado.

• Buen dominio del idioma inglés.

• Tres años de experiencia trabajando en cualquier actividad dentro de diversos entornos relacionados con la infancia (por ejemplo, escuelas, agencias de asistencia social, sistema de salud, ONG, etc.). En circunstancias especiales, serán considerados solicitantes con menos de tres años de experiencia o sin experiencia alguna.

BENEFICIOS: la cobertura de las becas incluye:

• matricula,

• alojamiento,

• seguro médico

• costos de vida

AREAS: El programa está dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires que estén relacionadas con la temática impartida en el Máster en Educación y Desarrollo en la Primer Infancia de la Universidad de Haifa.

DURACIÓN: El contenido académico tendrá una duración de un año.

CRONOGRAMA:

• Vencimiento – 01 de mayo de 2024.

• Comunicación de resultados – 15 de junio de 2024.

• Comienzo de actividades – 24 de noviembre de 2024

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución