Programa de becas OEA Structuralia - 4ta fase

Cierre de la convocatoria: 8 de octubre de 2021

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en áreas de energía, construcción, infraestructura e ingeniería. Las solicitudes deberán presentarse hasta el 08 de octubre de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

BENEFICIOS: La beca cubrirá el 50% o el 80% del costo total de la colegiatura en función del programa seleccionado.

MODALIDAD: en línea (a distancia)

AREAS: maestrías en energía, construcción, infraestructuras e ingeniería

PERÍODO DE MOVILIDAD: entre 1 y 2 años

CRONOGRAMA: