Programa de Becas posdoctorales Banting

El Gobierno de Canadá ofrece este programa de becas posdoctorales para ciudadanos canadienses y extranjeros. Los beneficiarios se distribuirán de manera equitativa en instituciones educativas vinculadas con los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR), el Consejo de Investigación de Ciencias Naturales e Ingeniería (NSERC) y el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades (SSHRC), donde deberán llevar adelante proyectos de investigación que contribuyan al crecimiento económico, social y científico del país. Las postulaciones serán recibidas hasta el 17 de septiembre de 2024.

BENEFICIARIOS: la convocatoria está dirigida a personas que hayan obtenido un doctorado en Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Ciencias Naturales, Medicina y otras Ciencias de la Salud.

BENEFICIOS: la beca otorga una subvención única de 70.000 dólares por año que debe ser destinada a cubrir gastos de traslados y aquellos que estén relacionados con las tareas de investigación.

ÁREAS: el Programa se enfoca en las siguientes áreas académicas:

• Ciencias Puras y Aplicadas.

• Ciencias Sociales y Comunicación.

• Humanidades.

• Ingeniería y Tecnología.

• Salud y Medicina.

DURACIÓN: el Programa se extenderá por un período de dos años, sin posibilidad de renovación.

CRONOGRAMA:

• Cierre de convocatoria – 17 de septiembre de 2024

• Comunicación de resultados – febrero de 2025

• Inicio de actividades – abril a octubre de 2025

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el

marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.