Programa de becas Saint-Exupéry (Francia)

El Ministerio de Educación y Deportes y la Embajada de Francia coorganizan y cofinancian el Programa Saint-Exupéry de becas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en Universidades de la República de Francia.

Duración de la movilidad: entre 2 (dos) y 3 (tres) meses.

Período: las estancias de investigación se realizarán entre el 1° de octubre y el 31 de diciembre de 2016

Documentación a presentar: ver lista detallada en el Reglamento adjunto.

Para solicitar el aval del Sr. Rector, entregar en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) una copia de la siguiente documentación en formato impreso hasta el 16 de mayo:

• Formulario de solicitud de beca firmado por el/la postulante.
  • Formulario ANEXO: proyecto de investigación a desarrollar en Francia durante el período de la beca con cronograma de actividades en español. (Completar antes de imprimir. Máximo 6 carillas.)
  • Nota de aval de la Facultad, adjunta al pie de esta convocatoria. (Completar antes de imprimir.)
  • Carta de invitación de la Universidad de destino.
  • Reglamento de la convocatoria firmado por la/el postulante.

(Las copias de la documentación permanecerán en Rectorado. Se entregará a cada postulante únicamente el aval del Sr. Rector.)

Forma de presentación ante el Programa: envío en formato digital. Ver instrucciones en el Reglamento adjunto.

Cierre de la convocatoria: 30 de mayo de 2016