Programa de Movilidad de la Universidad de Santander (Colombia)

En este convocatoria se seleccionarán 3 (tres) docentes e investigadores/as para desarrollar una estancia en cualquiera de las sedes de la UDES (Bucaramanga, Cúcuta o Valledupar), en pos de incentivar los procesos de movilidades académicas y de investigación; la interculturalidad, el aprendizaje de conocimiento, diferentes metodologías y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación con aliados internacionales estratégicos.

Dentro de las estancias los/as visitantes podrán implementar: capacitaciones, actualizaciones o talleres, estancias de docencia, diseño y formulación de nuevos cursos o proyectos de investigación, ponencias, participación en seminarios y eventos impulsados por las facultades o por los órganos directivos de la Universidad.

Cada postulante deberá gestionar los contactos previos y acordar un plan de trabajo conjunto con la Universidad de Santander.

Duración: hasta 4 meses entre agosto y noviembre de 2016.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 1° de abril de 2016