Programa de Movilidad Escala Docente AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a docentes e investigadores/as a participar del Programa Escala Docente, en la que se ofrecen becas según las siguientes categorías:

• Docentes en formación (DJ), cuya movilidad estará destinada principalmente a completar o complementar su formación académica,
  • Docentes formados/as (DF), cuyas movilidades deberán en marcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria.

Cada postulante deberá realizar los contactos con la universidad de destino (ver plazas disponibles al pie de esta convocatoria), acordar un plan de trabajo y gestionar la nota de inivitación.

Duración de la movilidad: no deberá ser inferior a una semana ni superior a 15 días, a realizarse entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2017.

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud (Completar en computadora antes de imprimir.)
  • Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Copia de la resolución del cargo docente, vigente al momento de cierre de la convocatoria,
  • Carta de invitación de la universidad de destino, adjunta al pie de esta convocatoria (Completar en computadora. Enviar a la universidad de destino a fin de solicitar las firmas corresopndientes.)
  • Carta de aval de la Facultad, adjunta al pie de esta convocatoria (Completar en computadora antes de imprimir. No firmar.)
  • Carta de aval del Comité Académico o Núcleo Disciplinario de la AUGM (Opcional)

Forma de presentación: entrega de toda la documentación en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) y por correo electrónico a relacionesinternacionales@filo.uba.ar

Para mayor información, consultar las bases adjuntas al pie de esta página.

Cierre de la convocatoria: 15 de marzo de 2017