Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación

Cierre de la convocatoria FFyL: 17 de mayo de 2021

La presente convocatoria se encuentra dirigida a graduados, licenciados, profesionales y profesores de universidad que deseen obtener una beca con dos años de estancias de investigación presencial durante períodos de tres meses para el diseño y ejecución de una Tesis Doctoral en Comunicación en alguna de las seis líneas del Programa Oficial de Doctorado Interuniversitario de Comunicación.

BENEFICIARIOS: graduados, licenciados, profesionales y profesores de universidad que estén en posesión de un título de máster o maestría relacionado con la temática objeto del doctorado y que habilite en España para acceder a los estudios de doctorado.

BENEFICIOS: asignación económica de € 5600 destinada a financiar dos estancias de investigación en años consecutivos en una de las universidades organizadoras con la finalidad de continuar y hacer seguimiento a los trabajos que se lleven a cabo para desarrollar y defender en su día la Tesis Doctoral.

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

AVAL INSTITUCIONAL: Para comenzar las gestiones correspondientes, deberá enviar a  la Secretaría de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de FFyL en formato digital, copia de la siguiente documentación:

1.     CV de hasta un máximo de 3 hojas con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
  2.     Copia en tamaño A4 del Título de Grado, Licenciatura o equivalente.;
  3.     Aval Decano de la Unidad Académica.

Ante cualquier inquietud comunicarse por correo electrónico a  relacionesinternacionalesfilo@gmail.com

PERÍODO DE MOVILIDAD: Dos años

PLAZOS

•    Envío de documentación a FFyl: 17 de mayo de 2021
  •    Solicitud Aval Institucional  -  27 de mayo de 2021 a las 17 horas.
  •    Presentación ante la AUIP -  hasta el 10 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

MÁS INFORMACIÓN: https://auip.org/es/becas-auip/2244