Programa Internacional Viadrina -para graduados (VIP) Frankfurt- Alemania

Cierre de la convocatoria: La fecha límite para la solicitud es el 23 de junio de 2019 (23:59 pm CET).

Las becas para estancias de investigación en la Universidad Europea Viadrina serán otorgadas para una estancia  de hasta 3 (tres) meses en forma de subsidio de viaje y alojamiento. La duración real de dicha estancia puede exceder el período máximo de financiación.

El financiamiento no podrá ser otorgado antes de septiembre de 2019. Las estancias de investigación aprobadas podrán otorgarse hasta el 31 de diciembre de 2019,como plazo máximo.

REQUISITOS:

Ser investigador doctoral de disciplinas que contemplen en la Universidad Europea de Viadrina.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

1) Formulario de solicitud.

2) Título universitario.

3) Curriculum Vitae, con lista de publicaciones si corresponde.

4) Documentación que acredite que está en curso el doctorado en la universidad de origen.

5) Carta de invitación de un profesor de la Universidad Europea Viadrina.

6) Evaluación escrita por un supervisor de la universidad de origen.

7) Resumen del proyecto de doctorado, incluído certificado de materias aprobada y cronograma del plan de trabajo (5 páginas).

8) Carta de motivación (máx. 3 páginas): indique su motivación para la investigación en la estancia en la Universidad Europea Viadrina y presentar las actividades académicas que tendrá la intención de realizar mientras se realiza la estancia en la Universidad. Por favor describa también en qué medida la estancia enriquecerá su proyecto de investigación y redes internacionales.

9) Cronograma detallado de la estancia de investigación en la Universidad Europea Viadrina.

Enviar la documentación por correo electrónico (en formato PDF max. 2 MB)

Contacto:

Rebekka Manke / Claudia Casiano

Logenstraße 4 I Room AM 215 / 246 I 15230 Frankfurt (Oder) I Germany

Email: ipid-programm@europa-uni.de I Tel.: +49 (0) 335 5534 2462 / 2466

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.