Programa UBA China- Estudiantes de grado

La convocatoria está dirigida a estudiantes regularesdela Universidad de Buenos Aires que cumplan con los siguientes requisitos generales:

-Ser alumno/a regular de alguna de las carreras de grado de las Facultades UBA que hayan expresado su adhesión al Programa.

Contar con un promedio igual o superior al promedio histórico correspondiente a la carrera que cursa. Promedios históricos de carreras: Artes: 7.68,  Antropología: 8.05, Edición: 7.3, Filosofía: 8.23, Geografía: 7.89, Historia: 7.88, Letras: 8.07, Bibliotecología: 7.29, Cs. de la Educación: 8.07

Tener aprobado el 40% de la carrera que cursa (incluyendo el CBC) y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso [1].

No haber sido seleccionado/a en convocatorias previas de movilidad de grado gestionadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Acreditar dominio del idioma exigido por la universidad de destino a la cual postula.

Contar con el aval de la Facultad, garantizando el reconocimiento de las materias a cursar en la Universidad de Destino, conforme lo establecido en el Capítulo J del CÓDIGO.UBA I-13. Para presentar la postulación sólo deberán corroborar si en las universidades de destino hay cursos que luego puedan ser reconocidos como materias optativas/electivas o seminarios de sus carreras.

Bases de la convocatoria

Documentación a presentar: cargar en el formulario todos los documentos hasta el 29/4/2024. Ante cualquier duda, escribir a interfilo@gmail.com

Por cada candidato/a, deberá presentarse la documentación que se detalla a continuación :

1. Formulario de postulación (la Firma de Facultad se agrega después). En Word

2. Carta de motivación (se recomienda a los/as postulantes plasmar en la carta todos los objetivos académicos que se buscan alcanzar ya que será evaluada en la selección final).

3. Certificado analítico de materias aprobadas al momento de la postulación. Bajar del Suiga sin firma.

4. Currículum Vitae completo.

5. Documentación que acredite actividades de docencia, investigación, extensión, prácticas profesionales y/o otros antecedentes, cuando corresponda.

6. Certificado de Alumno/a Regular. Bajar del Suiga sin firma.

7. Copia de DNI.

8. Constancia de CBU de cuenta en USD.

9. Documentación que acredite manejo de idioma exigido por la universidad de destino.

10. Compromiso del estudiante debidamente firmado (ver documento adjunto).