Puesto de doctorado en Escuela de Ámsterdam para el Patrimonio, la Memoria y la Cultura Material

Cierre de la convocatoria: 28 de febrero de 2019

La Escuela de Ámsterdam para el Patrimonio, la Memoria y la Cultura Material actualmente tiene un puesto vacante de doctorado como parte del Proyecto ‘Mapping Transnational Conflict Heritage, Radio Collections in Europe, 1930-1960’, dirigida por la Dra. Carolyn Birdsall.

En Maping Transnational Conflict Heritage, el objetivo central es rastrear las formas en que las colecciones de sonido de radio se archivaron, circularon y utilizaron durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Este proyecto toma el impacto del conflicto en los medios como su tema central, y propone desarrollar un marco para estudiar cómo las colecciones de medios se convirtieron en una forma de patrimonio de conflictos transnacionales, es decir, al examinar los procesos de transformación, reubicación y valorización.

Más información

Importante: La Secretaría de Relaciones Internacionales de la FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.