Resultados Programa UBAINT Docentes-2019

En el marco del programa UBAINT Docentes, 11 docentes de nuestra Institución han sido seleccionados/as para realizar movilidades academicas durante el 1er cuatrimestre del año 2019. Estas movilidades permitirán el fortalecimiento de los vínculos institucionales con distintas Universidades del Mundo. A su vez, nos satisface saber que la totalidad de los/as docentes que se postularon a dicho programa fueran seleccionados/as por el Comité convocado por la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UBA.

¡Felicitamos a todos/as los/as docentes seleccionados/as y les deseamos una excelente estancia en sus destinos!

A continuación publicamos los nombres y los destinas de las personas seleccionadas:

• Valeria Añon, Universidad Autonoma Metropolitana
  • Carolina Grenoville, Universidad Ca´Foscari