Schwarzman Scholars Program: Master’s Degree in Global Affairs 2023

La Universidad de Tsinghua en Beijing, China, a través del Programa Schwrzman Scholars otorgará el «Master’s Degree in Global Affairs» a quienes quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo y actuar como líderes mundiales y puentes de cooperación entre China y el mundo. Durante un año, los estudiantes podrán realizar cursos centrados en un estudio riguroso e innovador de los asuntos globales y una exploración práctica de la cultura y el comercio chinos. Los seleccionados podrán elegir cursos que pueden ser adaptados para satisfacer los objetivos profesionales individuales mientras obtienen una comprensión más profunda de los tres pilares del plan de estudio: China, Liderazgo y Asuntos Globales. Las postulaciones deben ser presentadas por los interesados hasta el día 19 de septiembre de 2023.

BENEFICIARIOS/AS

Egresados de carreras universitarias de entre 18 y 28 años de edad, que dominen el idioma inglés de forma fluida y hayan obtenido un título de grado o superior antes del 1 de agosto de 2023. Los estudiantes que se encuentren finalizando sus estudios de grado deberán haber completado todos los requisitos exigidos para la obtención del título antes de la mencionada fecha.

BENEFICIOS

El Programa busca cubrir todos los costos necesarios para la estadía de sus estudiantes. En este sentido, el financiamiento previsto por el Programa incluye:

Gastos de matrícula;

Alojamiento y alimentación

Viaje ida y vuelta a Beijín al comienzo y al final del año académico

Viaje de estudios en el país

Material de estudios y suministros requeridos

Computadora portátil Lenovo

Seguro médico

Estipendio personal

Plazo de inscripción: hasta el 19 septiembre de 2023

Entrevistas de selección: entre octubre y noviembre

Inicio de actividades académicas: agosto de 2024

Sesiones Informativas generales: El programa también ofrece sesiones informativas a toda la comunidad internacional interesada en conocer más acerca de los requisitos y procesos de postulación.

Sesiones Informativas