SEMINARIO “Género, sexualidad y feminismo (Francia, siglos XIX y XX): en el cruce de la historia cultural, social y política”

El Centro Franco-Argentino de Altos Estudios invita al seminario intensivo de posgrado “Género, sexualidad y feminismo (Francia, siglos XIX y XX): en el cruce de la historia cultural, social y política” a cargo de la Profesora Invitada Christine BARD (Universidad de Angers) y con Profesoras anfitrionas Lucrecia Piattelli (UBA) y Nathalie Goldwaser Yankelevich (UNDAV).

El seminario se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 18 a 21 hs en la Facultad de Ciencias Económicas UBA (AV Córdoba 2122) Aula 19

El programa se encuentra en adjunto.

Para la Inscripción:

Enviar por correo electrónico los siguientes datos: Centro Franco Argentino cfaae@rec.uba.ar. Por esa misma vía se informarán monto y medios de pago

CUIL; Apellido y Nombre; DNI; Correo electronico; Facultad o área de estudios; Universidad o institución de origen; Nivel académico