The Stipendium Hungaricum Scholarship Programme

Cierre de la convocatoria: 15 de enero 2022

El Programa de Becas de Educación Superior Stipendium Hungaricum, impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Hungría, ofrece becas para la realización de cursos de grado, maestrías y doctorado en alguna de las 28 instituciones de educación superior húngaras incluidas en el Programa. Las postulaciones deben presentarse hasta el día 15 de enero de 2022.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

El Programa de Becas de Educación Superior Stipendium Hungaricum ofrece una amplia gama de cursos para estudiantes internacionales de excelente trayectoria académica. La beca tiene como objetivo apoyar la internacionalización de la educación superior húngara y su desarrollo constante, fortalecer las relaciones internacionales de la comunidad académica y de investigación y promover la buena reputación y la competitividad de la educación superior húngara en todo el mundo. El programa está supervisado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio y gestionado por la Fundación Pública Tempus.

BENEFICIARIOS
Postulantes a Programas de Licenciatura, Maestría y Cursos de formación especializada de posgrado.

BENEFICIOS

•     Exención del pago de la matrícula.
  •     Estipendio mensual.
  •     Contribución de alojamiento (ver detalles en “Bases y condiciones”).
  •     Seguro médico.

ÁREAS