Study in Italy

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional (MAECI) ofrece becas a estudiantes extranjeros e italianos residentes en el exterior (IRE) para el año académico 2023-2024. La convocatoria y la lista de países beneficiarios, incluida Argentina, están disponibles AQUÍ. La beca cubre solamente la asistencia a cursos en Italia. Los candidatos deben presentar su solicitud únicamente online a través del Portal “Study in Italy”.

Las solicitudes deberán ser recibidas antes de las 14:00 h (hora de Italia) del 9 de junio de 2023.

Para más información escribir a borsedistudio.iicbuenosaires@esteri.it

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.