Taller “Escritura de solicitudes a las MSCA Postdoctoral Fellowships” -Dr. Loris de Nardi (Universidad Bernardo O'Higgins, Chile).

El día viernes 15 de diciembre tuvo lugar  la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) el taller “Escritura de solicitudes a las MSCA Postdoctoral Fellowships”, a cargo del Dr. Loris de Nardi (Universidad Bernardo O'Higgins, Chile). El evento fue una invitación del  Programa de Historia de América Latina (PROHAL) del Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" (FFyL-UBA/CONICET).

El Dr. de Nardi expuso sobre las diferentes formas de presentación a las MSCA Postdoctoral Fellowships.  Estas becas, financiadas por la Unión Europea, ofrecen a investigadores doctorados de diversas disciplinas la oportunidad de realizar estancias formativas en instituciones de renombre en Europa.

Con fechas de solicitud estables (abril a septiembre) y una asignación financiera sustancial, las MSCA PF representan una oportunidad única para el desarrollo profesional y académico. Este taller condensado ofreció una herramienta esencial no solo para profesionales de las ciencias sociales y humanas, sino también para cualquier interesado en optimizar sus posibilidades de éxito en este competitivo programa de becas europeas. En adjunto, la presentación completa.