Virtual Info Session of the Yenching Academy

Cierre de la convocatoria: 8 de noviembre de 2020

El encuentro será en dos instancias, en idioma español e inglés y contará con la presencia del Dr. Brent Hass, Director de Ingreso de la Yenching Academy de la Universidad de Pekín, quien realizará de una exposición a todos los estudiantes y graduados de esta Casa de Altos Estudios que estén interesados de realizar estudios en China y un estudiante de la YCA que nos brindará su experiencia en dicha Institución.

El evento se realizará, exclusivamente, en vivo y en directo por videoconferencia el día 10 de noviembre de 2020 a las 19 horas. Quienes se encuentren interesados podrán inscribirse hasta el 8 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas en el siguiente enlace http://bit.ly/YCAinfosessionUBA

El día del evento, a partir de las 10 horas se enviará un correo electrónico con las instrucciones para el acceso a la sesión.

Cronograma del evento

Primera Parte
7 PM     Bienvenida y Presentación del Dr. Hass
7:05 PM en adelante     Exposición del Dr. Hass