Visitas de estudio para académicos: Artistas y arquitectos

Cierre de la convocatoria: 1° de abril de 2021

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece una beca para promover la cooperación artística con instituciones anfitrionas alemanas. La beca consiste en financiamiento para una estadía desde el 1/9/2021 hasta el 30/4/2022. Las postulaciones deben ser presentadas ante el DAAD hasta el día 01 de abril de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS

Profesores universitarios de carreras relacionadas con: Arquitectura, diseño de interiores, cine, diseño, comunicación, arte, música

BENEFICIOS

Pagos mensuales de 2000 euros para profesores asistentes, y 2150 euros para profesores full-time. Gastos de viaje.

AREAS

Arquitectura, diseño de interiores, cine, diseño, comunicación, arte, música.

DURACIÓN DE LA BECA

De 1 a 3 meses, donde la extensión de la beca será decidida por un comité y dependerá del proyecto en cuestión, así como del calendario del aplicante.

PLAZOS: 1 de abril de 2021 – Límite para la aplicación

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ