Webinario MSCA para intercambio de personal académico con la Unión Europea y plataforma de networking

Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) es el programa europeo de referencia de formación doctoral y posdoctoral. Se realizará una sesión informativa virtual que permitirá presentar futuras propuestas de movilidad internacional y posteriormente habrá un espacio para generar nuevos contactos entre universidades, centros de investigación, empresas y ONG de diversos países.

El evento se realizará el 30 de noviembre. El bloque informativo tendrá lugar entre las 10 y las 11.30 (GMT+1), es decir, entre las 6 y las 7.30 hora argentina; mientras que el networking se podrá concretar de 11.30 a 18 (GMT+1), entre las 7.30 y las 14 de nuestro país.

Podrán inscribirse cientifícos/as de todas las áreas de conocimiento, gestores/as universitarios/as, miembros de compañías y de organizaciones de la sociedad civil, y representantes de gobiernos. Esto permitirá conocer socios para proyectos conjuntos. Quienes se anoten en el encuentro, podrán utilizar una plataforma donde se publicarán perfiles de instituciones ofreciendo ideas de proyectos y experiencia para el envío de propuestas de Intercambio de Personal.

Inscribite desde aquí