Webinars de Erasmus+ y MSCA para América Latina y el Caribe

La Comisión Europea organiza una serie de webinars sobre las oportunidades que los programas Erasmus+ y las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA) ofrecen para estudiantes, investigadores y organizaciones de América Latina y el Caribe.

Serán los días 27, 28 y 29 de noviembre, entre las 15:00 h y las 18:00 h (hora de Bruselas, ver el programa para las horas locales) con los siguientes temas:

·         27 de noviembre: Oportunidades de Erasmus+ para organizaciones de Latinoamérica que busquen colaborar con Europa y organizaciones europeas que busquen colaborar con Latinoamérica.

·         28 de noviembre: Oportunidades de las Acciones Marie Skłodowska-Curie para organizaciones de Latinoamérica que busquen colaborar con Europa y organizaciones europeas que busquen colaborar con Latinoamérica.

·         29 de noviembre: Oportunidades y becas para estudiantes e investigadores de América Latina y el Caribe que busquen formarse e investigar en Europa, así como estudiantes e investigadores en Europa que quieran realizar un proyecto en América Latina

Los encuentros son en español.

Más información: https://research-innovation-community.ec.europa.eu/events/iWoPLr0I3z99eS...