XXVII Jornadas de Jóvenes Estudiantes, Docentes e Investigadores - AUGM

Cierre FFYL: 03 de Julio de 2019

Cierre de la convocatoria:05 de Julio de 2019.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Federal de San Carlos (UFSCAR) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 23 al 25 de octubre de 2019 en la ciudad de San Carlos, Brasil. Los trabajos serán recibidos en la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado de la UBA hasta el día 05 de julio del 2019.

Requisitos:

- Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

- No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Documentación:

Los investigadores deberán presentar la siguiente documentación:

1.  Resumen y Trabajo completo (de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos) (VER ADJUNTOS)
  2.  Curriculum Vitae breve.
  3.  Carta Aval de presentación firmada por un Director de Departamento/Carrera/Instituto y por una autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (Decano/a, Secretario/a de Investigación, Secretario/a Académico o Responsable de Relaciones Internacionales).

La documentación solicitada deberá ser presentada SIN EXCEPCIÓN ante las áreas de Relaciones Internacionales de las Unidades Académicas de pertenencia en formato físico y electrónico.

Apoyo a la participación:
 La Universidad de Buenos Aires brindará una ayuda económica para los investigadores que asistan a las Jornadas.

IMPORTANTE: Por cada trabajo, participará de las Jornadas un (1) sólo autor-expositor, quien será el que reciba la ayuda económica prevista por la Universidad de Buenos Aires.

Cronograma:

- Apertura de la Convocatoria de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores en UBA: 05 de junio de 2019
- Fecha límite de presentación de trabajos ante la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA: 05 de julio de 2019
- Comunicación de resultados: Semana del 8 de julio
- Fecha límite para la comunicación por parte de la UFSCAR de los trabajos seleccionados para exposición oral: 20 de septiembre de 2019
- Desarrollo de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores: 23 al 25 de octubre de 2019

Persona responsable: Tatiana Hernando
E-mail: incominguba@gmail.com