Oficina, contacto y horarios de atención

Área de Movilidad Académica Internacional en Grado

Coordinación: Mercedes Cravero
Email: interfilo@gmail.com

Atención estudiantes Internacionales:
Mariano Jaume
Email: incomingfilo@gmail.com

La Oficina del Área de Movilidad está ubicada en el Primer Piso de la Facultad, entrada por la izquierda.
Nuestro horario de atención para consultas de Estudiantes Internacionales es de Lunes a Viernes, de 14 (2pm) a 18 hs (6pm). Tel: (5411)5287-2749, ext.72749

La Facultad de Filosofía y Letras: ubicación y cómo llegar

“Filo” está ubicada en la calle Puán 480, entre las calles “Goyena” y “Bonifacio”, en el barrio de "Caballito". Si tomamos como referencia el centro de la ciudad, podrán tomar los siguientes medios de transporte:
Subte (metro): www.subte.com.ar
-Línea E: bajar en estación "Emilio Mitre", caminar 6 calles
-Línea A, bajar en estación "Puán" y caminar 4 calles.
El boleto (ticket) tiene un valor único. Pueden comprar el ticket en la boletería o con tarjeta “SUBE”.

Colectivos (buses)
Desde el Centro o barrio de San Telmo pueden tomar el 126 (Plaza de Mayo), el 26, el 132, el 86, y otros.
Desde Palermo pueden tomar el 141, el 36 o el 55.
Desde Belgrano pueden tomar el 44 o 55.
Deben tomar siempre como punto de referencia la Avenida Rivadavia, por la que circulan muchas líneas de colectivos (buses).
Los boletos se pagan con la Tarjeta “SUBE”.

Tarjeta "SUBE"

Esta Tarjeta sirve para viajar en colectivos (bus), subte y trenes adheridos. Con la tarjeta “Sube” podrán ahorrar dinero, ya que con ella abonarán las tarifas más económicas.¿Cómo se obtiene?: Deberán dirigirse a los Centros de Obtención con su pasaporte: http://www.sube.gob.ar/centros-de-obtencion
Allí les pedirán completar sus datos personales y entregarán la tarjeta. Luego, la "carga" de dinero en la tarjeta la podrán realizar en numerosos puntos de venta.

Taxi:
Si toman un Taxi, recomendamos elegir los que dicen "RadioTaxi", que son más seguros.