Programa de Estudios Parciales de Posgrado- Aranceles

Aranceles
1. Categorías de pago
 Lxs estudiantes de posgrado de una universidad extranjera podrán cursar de forma parcial estudios de posgrado. Podrán cursar hasta un máximo de 4 seminarios (seminarios de posgrado, maestría o doctorado). Para ello, se establecen las siguientes categorías de pago, definidas de acuerdo con el país/región del que proviene le investigadore:
 Categoría A: estudiantes extranjeros procedentes de América Latina.
 Categoría B: estudiantes extranjeros procedentes del resto del mundo.

2. Tipos de tasas y calendario de pagos
 Los pagos se definen en términos equivalentes a su valor en U$S.
Los pagos podrán hacerse en un sólo pago o en cuotas mensuales consecutivas de U$S100 hasta alcanzar el monto total.

3. Tabla de tasas para estudios parciales de posgrado
 Tabla en dólares

Duración/categoría definida en U$S

Cat A

Cat B

Un cuatrimestre

4. Exenciones:
 Quedan exceptuados del pago de los seminarios, cursos y carreras de Posgrado aquellxs alumnxs provenientes de universidades nacionales o extranjeras, que tengan convenios específicos de intercambio con la UBA y la Facultad que contemplen explícitamente la exención en el pago de aranceles o similares.