Becas de movilidad académica para miembros del staff docente de FFyL en la Universidad Ca' Foscari, Venecia, Italia

Cierre de la convocatoria: 20 de abril.

En el marco de un acuerdo bilateral entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad Ca' Foscari, de Venecia, nuestra institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea e implementado por la EACEA para facilitar la movilidad de estudiantes de posgrado, docentes e investigadores/as entre Latinoamérica y Europa.

En esta convocatoria se ofrecen dos plazas para docentes y/o profesores, que quieran realizar una estancia académica. El financiamiento comprende gastos de subsistencia, pasajes aéreos, seguro de vida y gastos de matrícula.

Documentación a presentar:

• Formulario de inscripción 2.Incoming Erasmus+ Application Form (Completar antes de imprimir. Firmar)
  • Carta de interés firmada por las autoridades pertinentes de la Universidad Ca’ Foscari, de Venecia, donde declaran su disposición y deseo de colaborar con el postulante. Para gestionar esta carta, los postulantes deben escribir al correo international.cooperation@unive.it, adjuntando Curriculum Vitae y una propuesta de plan de trabajo para realizar durante su estancia.
  • Curriculum Vitae en inglés (2 páginas máximo). Incluir mención de actividades extracurriculares (cursos, seminarios, conferencias, investigaciones publicadas, etcétera) y de experiencia profesional en las áreas vinculadas a la beca. Importante: el CV debe estar presentado en formato Europass.
  • Certificado analítico de los títulos académicos.
  • Constancia de ejercicio activo de la docencia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
  • Certificado de idioma inglés o italiano, según corresponda, nivel B2 o superior
  • Copia escaneada de las dos primeras páginas del pasaporte
  • Constancia de residencia donde conste el domicilio del/a postulante (copia del contrato de alquiler, factura de servicios, etc)
  • Foto
  • Cartas de recomendación en inglés (opcional)

Forma de presentación: entrega de la documentación en formato impreso y digital en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puán 480 - oficina 421, 4° piso).