UBAINT DOCENTES 2025- 1er llamado

El Programa UBAINT DOCENTES, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, ofrece ayudas económicas para la realización de estancias académicas y de investigación en instituciones del exterior con las cuales se haya suscrito un convenio marco o específico de colaboración. Las postulaciones deben ser presentadas ante las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades correspondientes. La fecha de cierre ante la Secretaría de Relaciones Internacionales de Filosofía y Letras  es el 11 de octubre de 2024.

Pasos para postulación:

1. Revisar la existencia de convenio con la universidad a la que se quiere viajar aquí. De existir convenio, esta oficina agrega la copia al final de la postulación

2. Solicitar aval a través del formulario de gestión de avales. La oficina lo gestiona y agrega al final de la postulación.

3.  Completar el formulario con la documentación requerida

Por cualquier consulta escribir a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA

Los/as docentes deberán contar con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor/a titular, profesor/a asociado, profesor/a adjunto, jefe/a de trabajos prácticos o auxiliar docente de primera.

Se adjunta:

-Convocatoria con plazas por destino y montos

-Formularios a completar para la presentación