Becas de Movilidad Internacional ERASMUS+Universidad Ca' Foscari

Cierre de la convocatoria: 5 de noviembre de 2021

En el marco del acuerdo Erasmus+ entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad Ca' Foscari, de Venecia, se abre la convocatoria para movilidades de posgrado y staff académico.

En la presente convocatoria se ofrece 1 (una) plaza de movilidad académica para estudiantes de posgrado que deseen realizar una estancia académica y 2 (dos) plazas para docentes de nuestra Facultad para dictar clases y realizar una estancia de investigación en Universidad Ca' Foscari, de Venecia para el semestre que inicia en Febrero 2022.

Financiamiento:

-Estudiante posgrado: 850 euros por mes (tres meses) + costo total del pasaje.

-Staff Docente: 160 euros por día (por 12 días) + costo total del pasaje.

Movilidad para estudiantes de posgrado

1. Formulario de inscripción  (VER ADJUNTOS)
  2. Copia de DNI y pasaporte.
  3. Copia de un comprobante de inscripción en un programa de maestría / doctorado.
  4. Curriculum Vitae en inglés y español (2 páginas máximo). Detallar actividades extracurriculares (cursos, seminarios, conferencias, investigaciones publicadas, etcétera) y de experiencia profesional en las áreas vinculadas a la beca. Importante: el CV debe estar presentado en formato Europass.Certificado analítico de los títulos académicos.
  5. Certificado de idioma inglés o italiano, según corresponda, nivel B2 o superior.
  6. Carta de interés firmada por el futuro supervisor académico / Jefe de Departamento de la Universidad Ca ’Foscari de Venecia indicando la disponibilidad y voluntad de supervisar al solicitante. Para obtener esto, los candidatos deben enviar un correo a international.cooperation@unive.it (proporcionando un CV y ​​un plan de investigación);
  7. Curriculum Vitae (máximo 2 páginas) en inglés y español que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminarios, conferencias, investigaciones publicadas, etc.) y experiencia profesional relacionada con los campos de conocimiento de los cursos. El CV debe estar presentado en formato Europass.

Movilidad para docentes e investigadores/as

1. Formulario de inscripción  (VER ADJUNTOS)
  2. Programa de Movilidad firmado por el solicitante y la Unidad Administrativa E + y el Coordinador Académico Erasmus + de la universidad de origen (adjunto - RECORDATORIO: EL PERSONAL ACADÉMICO debe garantizar un número mínimo de 8 horas lectivas semanales);
  3.  Copia de DNI  y pasaporte.
  4.  Copia de designación docente.
  5. Carta de interés firmada por el futuro supervisor académico o Jefe de Departamento (para el personal académico) en la Universidad Ca ’Foscari de Venecia que indique la disponibilidad y voluntad de colaborar con el solicitante. Los candidatos deben enviar un correo a international.cooperation@unive.it (proporcionando un CV y ​​un plan de trabajo);
  6. Curriculum Vitae (máx. 2 páginas) en inglés y español que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminarios, conferencias, investigaciones publicadas, etc.) y experiencia profesional relacionada con los campos de conocimiento de los cursos.  El CV debe estar presentado en formato Europass.

Toda la documentación deberá estar en español e inglés , o bien realizar las traducciones pertinentes.

Toda la documentación debe ser enviada en formato digital, al correo movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com