Becas de Movilidad "Convocatoria Unificada" para estudiantes a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Portugal y España

Cierre: 9 de abril

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 2° cuatrimestre de 2018 en universidades de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México,  Portugal y España.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención. Los/as postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior al promedio histórico de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1º piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 9 de abril, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Convocatoria completa con requisitos aquí

Formulario de solicitud aquí

Compromiso estudiante aquí