Convocatoria para profesores: Escuela de Verano en la Universidad de San Pablo - Enero/Febrero de 2018

Cierre de la convocatoria:  30 de Junio de 2017.

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Pablo (FFLCH-USP) ha abierto un llamado para su Escuela de Verano Enero/Febrero 2018. Esta llamada está dirigida a profesores que deseen viajar a Brasil durante esos meses para dictar seminarios de una o dos semanas de duración sobre temas relacionados con las siguientes disciplinas: historia, geografía, antropología, filosofía, lingüística, lengua y literatura.

A los fines de esta convocatoria, se informa que la Universidad de San Pablo costeará los gastos de los profesores cuyas propuestas de seminarios que hayan sido seleccionados.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de junio para enviar sus proyectos de seminario (tres páginas máximo) a la oficina de Cooperaciones Internacionales de la FFLCH-USP: ccint.fflch@usp.br.

Importante: Para más información sobre esta convocatoria, sus requisitos, beneficios y plazos escribir también a ccint.fflch@usp.br.